Qué pasa entre Georgina y la madre de CR7? Deja de seguir a su nuera en redes

Magazine
20:07 | 14 Dhjetor 2020

Se ha enfriado la relación entre suegra y nuera? Los rumores crecen cada vez más después de que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, haya dejado de seguir en Instagram a Georgina Rodríguez, según informa la prensa portuguesa y recoge Europa Press.

Aunque ya se habló mucho sobre la relación entre la mujer de Cristiano Ronaldo y su madre, apuntando a que la española no era recibida con entusiasmo en el entorno familiar, lo cierto es que parecía que las aguas se habían calmado. Sin embargo, la polémica ha resucitado después de que Dolores haya dejado de seguir a su nuera en las redes.Pero esta vez la madre del futbolista ha roto su silencio para justificar lo sucedido con una excusa que no ha convencido a los medios lusos, y es que ha asegurado que se trata de un error: “Yo simplemente no sé cómo usar Instagram. Este texto me lo ha escrito mi hija (todavía no sé cómo hacer stories). Solo sé publicar fotos y leer comentarios”, sentenciaba Aveiro.Pero su hija Elma ha sido mucho más contundente: “Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa, que respeten a mi familia y, especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido”, ha declarado publicando la noticia de la supuesta mala relación entre madre e hija.

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.