La familia de Georgina Rodríguez se pronuncia: “No viene a ver a su abuela, creo que se avergüenza”

Magazine
21:35 | 12 Dhjetor 2020

‘Sálvame’ ha localizado a la familia española de Georgina a quienes, supuestamente, habría abandonado desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo. Sus grandes lujos chocan con la vida austera que mantiene su familia en Lorca, quienes sospechan que la pareja del futbolista se avergüenza de ellos.

Sergi Ferré, el reportero de ‘Sálvame’, se ha desplazado hasta Murcia, donde viven el tío y la abuela materna de Georgina Rodríguez. Hace apenas unos días el programa se hacía eco de la situación en la que vivía parte de la familia española de la novia de Cristiano Ronaldo: una abuela sin recursos que vivía en una casa prefabricada y un padre al que le acababa de dar un derrame cerebral. Al parecer, ambas personas soportaban su dura vida sin tener noticias ni una sola visita de la modelo.

Ahora, tanto su tío Jesús como su abuela Juana hablan para los micrófonos de ‘Sálvame’ desde Lorca, sin recibir dinero a cambio ni contar con mayor interés que el de ofrecer su versión de los hechos. Tanto uno como otro han coincidido en que no desean ningún mal a Georgina y que tampoco le piden nada:

Lo que sí que han querido destacar es la ausencia de Georgina en su entorno. Aseguran que llevan mucho tiempo sin verla, que las últimas noticias que recibieron de su sobrina y nieta les llegó en forma de fotografía de la pequeña Alana, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina a la que no conocen en persona.

Además han asegurado que se pusieron en contacto con Georgina al saber que acudiría a Murcia por motivos laborales del futbolista, y ésta fue la respuesta de la modelo:

En directo desde Lorca hemos podido ver las condiciones en las que viven la abuela, el tío y la prima pequeña de Georgina (quien, según asegura Sergi Ferre, es un calco a la modelo). En una casa prefabricada de pocos metros y con un calor insufrible, la casa de la familia de Georgina no tiene nada que ver con los lujos en los que ella vive:
Para terminar, Juana, la abuela de Georgina, ha querido mandar un emotivo mensaje a su nieta, a la que está deseando ver:

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.