Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo, ¿amigas a pesar de la rivalidad entre Cristiano y Messi?

Magazine
18:43 | 10 Dhjetor 2020

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es algo que parece no influir en Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo. Constantemente se habla en el mundo del futbol sobre la pugna de los dos cracks en el terreno de juego; incluso en algunas ocasiones, los aficionados han llevado esa rivalidad a asuntos personales.

Sin embargo, Cristiano y Messi se han encargado de aclarar, en un par de ocasiones, que no existe ningún problema entre ellos, más que la lucha en la cancha por ser el mejor.

Y ahora, a estas especulaciones, se suma una más: ¿existe una amistad entre Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo?

Todo comenzó cuando Georgina, pareja de CR7, y Antonela, esposa de Leo, se siguieron en la red social Instagram.

Para algunos esto podría no significar mucho, pero la situación no quedó allí. Ambas suelen intercambiar “likes” en la mayoría de fotografías que comparten.

Entre esa interacción que han tenido, podría destacar el “me gusta” de Antonela a un video que compartió Georgina junto a su hija Alana Martina.El 10 de marzo, Antonela compartió una imagen con sus hijos y su esposo, Lionel Messi, en la fiesta del segundo cumpleaños de Ciro; Georgina no dudó en dejar un “corazón” a la fotografía.

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.