Georgina Rodríguez muestra su momento más tierno con toda la familia

Magazine
17:34 | 17 Dhjetor 2020

Si algo bueno podemos sacar de estos dos meses de confinamiento, ha sido que los famosos han mostrado su parte más “humana” y familiar con todos sus seguidores. Este ha sido el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. A pesar de que la vida personal del futbolista de la Juventus era todo un misterio, la relación con la argentina ha supuesto un soplo de aire fresco a su vida y han pasado a protagonizar algunos de los momentos más tiernos de la cuarentena junto a sus pequeños en redes sociales.

Aunque la modelo es la madre biológica únicamente de Alana Martina, ha dado todo su amor y cariño a la familia que había creado el delantero como padre soltero. Prueba de ello es la última imagen que ha hecho pública en su Instagram, donde se refleja que la pareja ha aprovechado este ‘stand by’ en sus tareas para disfrutar de la vida familiar en compañía de los cuatro pequeños de la casa.

“Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo”, escribía Georgina en el pie de un selfie en el que aparece Ronaldo haciendo uso de su faceta más mimosa de la paternidad y jugando con sus hijos. La modelo también ha adjuntado un vídeo en el que se muestra a la pareja como nunca antes los habíamos visto. Ambos se han implicado de lleno en los juegos de los pequeños, y Cristiano se posa sobre ella mientras Rodríguez pide ayuda a los bebés para que acudan a “salvarla”. Ante la llamada de la madre, Mateo, Eva y Alana Martina corren a apartar a su padre y finalizan el clip fundiéndose en un abrazo con ellos.

Ser pareja de una estrella del fútbol a nivel mundial no es nada fácil. No obstante, Georgina ha conseguido superar todas las “trabas” que esto supone y se ha mostrado al mundo como una madre idílica, disipando todos los rumores que la señalaban al comienzo de la relación y que ponían en duda sus intenciones con el exmadridista. A día de hoy, la modelo ha demostrado estar totalmente entregada al cuidado de sus pequeños, y además siempre que tiene oportunidad aprovecha para dar visibilidad a distintas causas solidarias.

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.