Georgina Rodríguez muestra la lujosa forma en la que celebra estas fechas junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos

Magazine
17:55 | 17 Dhjetor 2020

Georgina Rodríguez, la bella y curvilínea modelo española de ascendencia argentina, quien es conocida por ser la pareja del portugués, Cristiano Ronaldo, mostró a través de unos videos en ‘stories´ de su Instagram la decoración navideña de ensueño de su lujoso hogar.

Georgina Rodríguez es la, afortunada, dueña del corazón del astro mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo, con quien tiene una hija biológica llamada Eva. Pero además, se convirtió en toda una mamá de los otros tres descendientes de CR7: Cristiano Jr., Mateo y Alana. ‘Gio’ se ha mostrado muy amorosa y feliz, asumiendo su rol de madre de estos cuatro pequeñines.Georgina y CR7 junto a sus hijos

LA LUJOSA NAVIDAD DE GEORGINA RODRÍGUEZ
Esta vez Georgina Rodríguez dejó ver un poco más de la intimidad de la famosa familia a sus fans. Gracias a que en varios videos se pudo observar el espíritu de Navidad que se vive en la mansión de la pareja.

Al ritmo de los populares villancicos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana disfrutaban en uno de los salones de la casa, mientras su madre los grababa.

El infaltable árbol navideño, como centro de la decoración, algunos renos, y, por su puesto, un Santa Claus en tamaño real sentado sobre un trono, son parte de los detalles que adornan los espacios del lugar. Además, para met

El infaltable árbol navideño, como centro de la decoración, algunos renos, y, por su puesto, un Santa Claus en tamaño real sentado sobre un trono, son parte de los detalles que adornan los espacios del lugar. Además, para meter de lleno a los niños en el mágico ambiente decembrina de la casa, en la Tv del salón se pudo observar que estaba siendo transmitida una película navideña.

En anteriores años, Georgina y Cristiano han subido fotografías junto a sus niños en esta época. Incluso se le ha visto a toda la familia usando gorros navideños. Disfrutando de sus ratos de diversión y unión, y viviendo de lleno la Navidad.

Rodríguez, quien también es bailarina profesional, se mostró muy feliz y emocionada con la asombrosa decoración que viste la costosa mansión, ubicada en la ciudad de Turín, Italia. La pareja está radicada en ese país desde el traslado de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus FC.

Descubre más:

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.