Georgina Rodríguez: Mire cómo era la modelo antes de ser la novia de CR7 ¡Nuevas fotos!

Magazine
19:43 | 10 Dhjetor 2020

Tener los ojos del mundo puestos encima como le ocurre a Georgina Rodríguez no es nada fácil tras convertirse en la novia de Cristiano Ronaldo y ahora futura madre de una de las hijas que espera con el crack portugués.

La española se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del crack portugués gracias a su gran complicidad con el primogénito del delantero merengue y adora a los recién llegados a la familia Eva y

Mateo, hijos del madridista por gestación subrogada. En varias ocasiones se ha podido ver a Georgina ejerciendo de ‘madre’ con ellos.

A través de varias cuentas en Instagram y otras redes sociales han comenzado a surgir imágenes y vídeos que sacan a la luz cómo era antes de conocer a Ronaldo.

Las instantáneas fueron publicadas por la futura madre del cuarto hijo de CR7 y después borradas por ella misma, según los medios portugueses, antes de que su relación con el delantero blanco se hiciera pública.

 

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.