Cristiano no tiene piedad con Georgina en un juego de mesa

Uncategorized
21:43 | 11 Dhjetor 2020

El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha recurrido a las redes sociales para compartir un divertido vídeo de una tarde de juegos de mesa junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo, Cristiano Jr.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan en un juego de mesa.

La familia del portugués aparecen jugando a construir una torre de madera con pequeños ladrillos que se tienen que ir quitando de la parte inferior y posando en la superior. El que hace caer la torre es el perdedor.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan en un juego de mesa.

La reacción de Cristiano al ver que es Georgina la que finalmente pierde no tiene precio ya que lo celebra a pleno pulmón con su popular grito tras anotar un tanto.Recientemente, los Ronaldo celebraron en familia el cumpleaños de la modelo. “¡Felicidades mi amor! ¡Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. ¡Te quiero mucho cariño!”, fue el mensaje que le dedicó Cristiano.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan en un juego de mesa.

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.