Campanas de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Magazine
21:36 | 11 Dhjetor 2020

Un enigmático mensaje de la modelo en Instagram dispara todas las alarmas sobre un posible enlace de la pareja.

Tienen una hija en común y llevan saliendo juntos unos cuantos años. La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez es una de las más famosas del mundo del corazón a nivel mundial.

Las revistas y los programas del corazón han especulado a menudo sobre la posibilidad de que la pareja pase por el altar, pero ahora una enigmática publicación de la propia Georgina ha disparado los rumores sobre una posible boda.

La pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza en el nuevo yate del futbolista con los hijos de él y la pequeña que tienen en común.

Los dos están compartiendo los días tan maravillosos que están pasando en la isla a través de las redes sociales, pero una de las fotografías ha destacado por encima de las demás.

En ella podemos verles a los dos abrazados y muy felices. “SÍ”, escribía Georgina, muy emocionada, junto a un emoticono de una rosa roja. Esta afirmación ha desatado todas las dudas sobre si ha habido una pedida de mano por parte del portugués, que ya ha reconocido en otras ocasiones que su deseo era pasar por el altar con la modelo.

 

 

 

Materialet dhe informacionet në "MUZIKTURKE" nuk mund të kopjohen ose të përdoren pa iu referuar burimit të portalit apo miratimin nga redaksia.

MUZIKTURKE, © 2020 Të gjitha të drejtat e rezervuara.